16 junio 2006

Día Muerto

Hoy juega México. Hoy la selección se dará el gusto (en verdad esperemos) de calificar a la segunda ronda de la copa del Mundo y podría medirse contra Holanda dado el resultado de Argentina hoy día (6-0 a Serbia y Montenegro). Hoy el país se paraliza a las dos de la tarde, muchas esperanzas puestas en el equipo y sobre todo lo que pudiera pasar la ilusión de ver a una selección que pueda llegar a más de lo que se espera de ella, que nos demuestre que ya es tiempo de triunfar que todo puede suceder y que esforzándose puede lograrse lo mejor y superar las expectativas.
Hay algunos comerciales que en verdad son innovadores; un caso específico es el de "Cuando la selección gana, ganamos todos" de Cervesa Sol donde una serie de mujeres se notan contentas después de que su novio-amante-esposo-loquesea se va. Otros pésimos como los de Coca-Cola y los refrigeradores que hablan...
Por lo mientras el día está en coma y caerá muerto a las 2 de la tarde; muy pocos lugares continuarán trabajando el día completo, algunos ni si quiera se presentaron a trabajar por ver el partido. Los únicos que podría decirse que tienen que laborar son los restauranteros que ven sus ingresos agraciados con los partidos del mundial, y casi en un doble los de la selección.

No hay comentarios.: