09 junio 2006

La efurioa del Fútbol

1460 días han transcurrido desde Korea-Japón, 48 meses desde que Brasil alzó la copa, 4 años de espera han transcurrido y el mundo ha comenzado a vivir el deporte más importante del mundo; un deporte que es capáz de paralizar ciudades enteras. En Costa Rica fue declarado el día de hoy como día feriado en escuelas y ciertos lugares de trabajo; en México hay un 40% de personas que no asistirán al trabajo para ver la inaguración del Mundial.
Alemania vive de emoción: fútbol en su máxima expresión, mercadotecnia a todo lo que da; miles de personas viendo la televisión en una misma hora a diferentes horas; euforia total que hace a los aficionados olvidarse de todo.
Ahora que escribo esto Alemania gana 4-2 a Costa Rica en el partido inagural. Mañana Argentina, pasado México, depués Italia, Brasil, Francia y España cierran los juegos de cabezas de grupo.
Casi un mes de fútbol, el mundo lo espera, lo ansia y lo aclama...
¡¡¡Alemania ha comenzado a gozar!!!

2 comentarios:

Lalillo dijo...

En la empresa donde trabajo tienen una planta en Costa Rica y hoy no trabajaron. Aqui en Mexico vamos a tener disponible los partidos de la seleccion para verlos en la cafeteria. Es una bonita fiesta esta del mundial. Malo es para los que se apasionan y dejan que su vida dependa de los resultados de su equipo.

PzZ Dave, David, Davo, Davy, Pulp, como quieran!!! dijo...

pues bien mijo... quien ganó el sábado... con un tiro de quién? oye que onda como sigues con lo de tu tobillo? sigue en pie lo del sábado? veré si va el buen Kike. A la mejor va Lalo con su guera tonta (sic) El domingo se tiene un maratón tentativo de anime en casa de bety... vas? me prestas pelis? bueno te hablo mañana o en la semana para confirmar... ya esta cerca el 2 de civil war wolverine

Te tengo que contar acerca de "el torito".

d(-_-)b Sin daños a terceros, Arjona.