26 junio 2006

Miscelánea: El Post 200

Han pasado 199 posts en este blog. 199 posts con temas tan variados como el clima, política, fútbol, comics-anime, trabajo, novia, no-novia, muchos amigos, muchos desmadres, opiniones y hasta historias (de ahí que sacara mi blog de cuentos que hace meses no toco). 200 posts que bien han sido parte fundamental de mi persona desde que comencé a escribir este blog, dónde tal vez no cuente demasiado de mí porque así es mi persona, demasiado impersonal, más de opinion. Doscientos escritos y los que faltan por venir.
El sábado se hicieron dos años desde que comencé a escribir con Dave el tan mencionado escrito que sigue en proceso. De hecho, estámos ya en la parte final de la historia en la cual cada uno tomará las bases de sus personajes para desenrollar el misterio que se formó desde la primera parte del "libro". El tema concreto de esto es una extraña capacidad de una persona para manejar a otras, no sólo en el mundo común, sino también en aspectos tétricos y olvidados del mundo como una serie de rituales que traen consigo muertes inesperadas para el lector (y escritor). Es un libro un poco ambicioso pero muy divertido. Estoy orgulloso de él. Ahora si ya espero que lo terminemos rápidamente.
El jueves Dave y yo fuimos a ComicCastle a comprar Civil War y ver si estaba Wolverine 43. De hecho no me agrado tanto ir por el simple hecho de que gaste lo que no tengo (sí, otra vez usé la puta tarjeta, pero valió la pena) Compramos Civil War 1 y 2, Eternlas 1, y Spiderman 538 para llevarme la sorpresa más grande de toda mi vida desde que leo a Spiderman hace ya más de 14 años. Peter Parker se quita la máscara frente a millones de personas en una conferencia de prensa en la Casa Blanca. Todo esto como parte de la saga Civil War, que cabe decir es la mejor saga de Marvel que haya leido en años. Eso me puso de un humor bastane extraño, y el sábado para terminar, vi spiderman2 y me dieron unas ganas tremendas de escribir algo sobre MJ y Gween Stacy, tal vez luego lo haga.
Ese mismo sábado, México perdió 2-1 contra Argentina con un golazo de Maxi Rodríguez, cuando las cosas parecian que México podía pasar a Cuartos de Final y posiblemente enfrentarse a Alemania, cosa que dado el resultado no se dará. Cabe decir, que México se redefinió en el último encuentro y jugó un partido que pocos creimos que jugara, borrando incluso ese mal sabor de boca que muchos traíamos y nos hizo creen en él una vez más tan sólo para ver caer como los grandes a la selección. Jugamos como nunca y perdimos de la única forma que podía ser.
Ya por último dos cosas el jueves es mi cumpleaños y me está empezando una crisis de edad, no sé por qué pero siento que me deprimiré este jueves, sólo espero que salga adelante sin muchas broncas...jejeje. Para eso tengo amigos. Y dos, el domingo son elecciones, hay que ir a votar. Luego escribiré sobre eso.
Ciao!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se cuantos años cumplas pero creo que es algo normal bueno a mi me pasa de unos tres o cuatro años para aca esa crisis y siempre empieza una semana antes y no se diga el dia de mi cumpleaños soy la mas sensible del mundo pero en fin hechale ganas pasa y seguiras cumpliendo cada vez mas ciao.