03 julio 2005

Elecciones y otras yerbas

Tres de julio del 2005. Sabemos de antemano que pasará en estas elecciones. Por un lado el tipo joven que montó una excelente campaña mercadotécnica/política encabeza una gran mayoría de las representaciones de la "enejenada" población que cohabita el EDOMEX; el señor experiencia con dudosas estádisticas de su anterior gobierno municipal que son el tema principal de su campaña va segundo; mientras que la empresaria de nombre raro y extranjero que jamás tuvo en cuanta el uso propicio de los medios y pasó inadvertida salvo por el apoyo del jefe capitalino quedará en tercer puesto. Es lo más posible y recurrente, no soy un experto ni ando haciendo encuenstas a las personas que salen de votar, pero hay que usar la lógica y con tan sólo observar a las personas y las miles de pulseritas, cilindros, mantas, playeras, despensas, etc. del candidato tricolor es un augurio positivo (o negativo) su victoria.
Ayer, para aunarle a todo esto más, el gobierno federal y el partido blanquiazul realizaron una marcha/movimiento político para conmemorar el quinto aniversario de la vicotria del Sr. Fox de las elecciones del 2000 a la presidencia; se despertaron muchas opiniones en torno a este tema, desde las delcaraciones del director de IFE acusándolo de un acto proselitista realizado un día antes de las elecciones EDOMEX, además impungó a los demás cuerpos políticos (partidos políticos) gobernantes en disitntos puntos del país de realzar campañas en favor a su grupo.
Por cierto, la semana pasada se realizó en el DF la marcha en favor de la Diversidad Sexual y se me olvidó mencionarlo por completo. La diversidad sexual crece cada día más en las metrópolis y la aceptación de estos grupos por el resto de la sociedad también, es un logro sin duda; los círculos que componen esta sociedad son cada vez más diversos y vistosos, variados y sobre todo homogeneos hasta cierto punto manteniendo cada uno su heterogeneidad. Felicidades a todas las personas con gustos sexuales distintos.

No hay comentarios.: