26 julio 2005

Más cosas de esta loca capital....

Después de un ratote de que el MetroBus se inaguró, hoy por fin logré subirme en él y mis impresiones son buenas. Era lógico que al principio todos comenzaran a refunfuñar sobre él, era nuevo y tenía que adaptarse la gente al uso, pero hoy que me subí en él no fue malo en realidad. Si, es mucha gente la que entra, después de que los camiones que circulaban por la inmensa Av. de los Insurgentes fueron removidos, era lógico que todos quisieran entrar en un sólo camión. En fin, poco a poco se regulariza y esperemos que siga así.
Por otro lado, hoy 26 de julio, el todavía Jefe de Gobierno de la ciudad presentó su renuncia para buscar su candidatura por la carrera del próximo año, primero registrándose en el partido para ser candidato y si lo logra para representar al PRD en el 2006. El Peje, conocido mejor por muchos con este apodo, realizó varios proytectos para la mejora de vida de la ciudad (el metrobus es uno de ellos, los segundos pisos, despensas a adultos mayores, etc.) pero hay que reconocer que en algunos aspectos no hubo demasiados logros: el caso del "Señor de las Ligas", en seguridad pública hubo pocos avances y las dimes y diretes con otros sectores de la política nacional. En fin, esperemos que es lo que pasa con esto.

1 comentario:

PzZ Dave, David, Davo, Davy, Pulp, como quieran!!! dijo...

bien... que decir, el metrobus es bueno... es un transporte mpas enesta urbe es la concentración de to\das las rutas en una, no es gran cosa.

Lo bueno del peje es que... no hay bueno, hay una sarta de eventos comicos y otrso para parodiarse, en fin no hablare de eso.

checa la pág y luego me dices que te pareció la página del comic.