15 mayo 2005

Opiniones

Recientemente me he dado cuenta que el blog no tiene lo que muchos de ustedes quisieran, por lo que me gustaría que me dijeran que es lo que sin duda les gustaria ver. He pensado que es un poco personal-impersonal y a lo mejor debería hablar cosas sobre mí como muchoos otros blogs en la red, aunque a la vez le veo un poco de vaersión a hacer algo así porque en verdad no me gusta hablar mucho de mí, es una cuestión ideológica propia basada ene el egocentrismo.
Hablar de temas un poco clichéados no me gustaría, aunque los que trato no son muy originales que digaoms, pero por lo menos no caen en la típica conversación normal (aunque creo que debería meter una sección de fútbol y una de anime, además de la de los libros que estoy intentando meter un poco más). Aparte de eso, me gustaría que me dijeran que es lo que quisieran leer, o que pondrían en el blog para hacerlo más de su agrado. Así que por favor me gustaria que me postearan lo que quisieran.
Grtacias!

1 comentario:

PzZ Dave, David, Davo, Davy, Pulp, como quieran!!! dijo...

hola:

La vida no es fácil en esta aprtada granja, las cosas no son del tood como lo esperaba pero al menos tengo paz.
Sé que las cosas no permanecerán así por siempre pero mientras pueda alejarme por un momento de aquello de lo que noq uiero hablar se que podré disfrutar la vida. al menos lo que me queda de ella.
Lo peor de tener un poder como el mio es que al final lo único que tengo luego de la supersensorialidad es el saber cuando moriré.

--------

Como estas, creo que deberías dejar tu blog como estas, los posts son interesantes, si te das un rol por mis contactos checarás que el contenido de un blog a veces es sólo referencial, otras veces es personal, y otras es sólo de análisis, la gama de temas es tan vasta, sus posibilidades on infinietas, las compañias ya han empezado a usar blogs como un medio mas para su planeación estrátegica... bla, bla, cosas de diseñadores y mercadologos-publicistas, lo siento es mi carrera.

La verdad, cuando comenzé con esto no pensé en que duraría tanto pero... que importa si a los demás les agradan los temas de mi blog yo posteo como referencia, como iinformación, como catarsis, como ejercicio literario... es mi blog.

Cuidate.