15 mayo 2005

Opiniones

Recientemente me he dado cuenta que el blog no tiene lo que muchos de ustedes quisieran, por lo que me gustaría que me dijeran que es lo que sin duda les gustaria ver. He pensado que es un poco personal-impersonal y a lo mejor debería hablar cosas sobre mí como muchoos otros blogs en la red, aunque a la vez le veo un poco de vaersión a hacer algo así porque en verdad no me gusta hablar mucho de mí, es una cuestión ideológica propia basada ene el egocentrismo.
Hablar de temas un poco clichéados no me gustaría, aunque los que trato no son muy originales que digaoms, pero por lo menos no caen en la típica conversación normal (aunque creo que debería meter una sección de fútbol y una de anime, además de la de los libros que estoy intentando meter un poco más). Aparte de eso, me gustaría que me dijeran que es lo que quisieran leer, o que pondrían en el blog para hacerlo más de su agrado. Así que por favor me gustaria que me postearan lo que quisieran.
Grtacias!
Publicar un comentario