15 mayo 2005

Las cinco del viernes

1) ¿Cuál ha sido el momento más romántico de tu vida?
Mmm, sin duda no ha habido uno que se lleve el premio al mejor, así que no contestaré
2) ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has pasado?
Una vez en la primaria un maestro me hizo recitar un poema enfrente de toda la escuela sin que me supiera el maldito poema (tal vez por eso los odio) y todo porque le caía mal
3) ¿Qué es lo más extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido?
Una vez.... mmm no de hecho no me ha sucedido algo así de extraño, soy bastante común y práctico para que esas cosas me sucedan
4) ¿Cuál fue tu momento más triste?
Cuando murio mi papá
5) ¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida?
Tengo mucho, pero hay uno en el que tngo como cinco años y mi prima tenía paperas y no podia verla así que me quedé fuera del cuarto

No hay comentarios.: