10 marzo 2008

Miscélanea: Curso, libros

Otra vez de curso por acá en la casa, esta vez de SQL 2005 Reporting, pero a diferencia de la otra vez, esta empieza más temprano y termina más temprano; esto porque en los EU (el capitalismo es para mal de todos, el poseedor de las tecnologías... que se le va a hacer por ahora) se cambió una hora por horario de verano así que el curso empieza a las 12 Eastern Time: orginalmente tendría que empezar a las 11, pero debido al cambio empieza a las 10 de la mañana... una joda.
Mientras empezaba el curso estudiaba para el nuevo examen de certificación de WebServices que presentaré el 28 de marzo. Después de ese, estaré a punto del último del track de Solution Developer (el 70-300) y después los exámenes de upgrade a 2005 y después los de 2008 (no manches está bien chido el .Net Framework3.5!! además ya es compatible la mayoría de los windows forms en MonoProject (gtk))
Mientras instalo en el Lab del curso me tomo el tiempo para escribir esto.
Ayer comencé una novela de las que compré en ela Feria de Minería, se llama Gangster de Ultratumba de Rafael Tonatiuh y trata sobre el juego en las Vegas, Dios y sus errores y el amor de una pareja. Está bastante buena en verdad.. respecto a El Secuestro de Lucio Cabañas ahí va, es pesada y es hasta cierto punto un poco pedante (es pendante cuando el autor habla de si mismo en tercera persona, como lo hace Martínez Nateras en la novela...) pero vemos claramente los agujeros del Partido Comunista-PSUM la poca coherencia que había en él.
Mi niñita se va el viernes a San Luis Potosí a una práctica con niños hijos de migrantes, a ver com le va. Por cierto puse un link a su página en la sección de Blogosfera a ver si le dan una vuelta después y le comentan.
En fin.

No hay comentarios.: