18 marzo 2008

Miscelánea: Petroleos, Hugo, Lentes, te extraño, y lo demás

Comienzan las vacaciones de Semana Santa desde ayer; y hoy como es costumbre en estas cosas, la mitad de las personas no van a trabajar, otras lamentablemente tenemos que venir (sólo un día y medio para después semanasanta). El caso es que la ciudad está vacía por la mañana haciendo fácil el transportarse de un lugar a otro.
Hoy hace 70 años se realizó la Expropiación Petrolera logrando con esto que las empresas trasnacionales se fueran de territorio nacional dejando el petróleo en manos mexicanas. Ahora, está sucediendo lo contrario (recuerdan el post de hace unos días), ruegan por la inversión extranjera; y no sólo eso, en TV Azteca le hace una promoción para la "reforma" se presente pronto cada cinco minutos en su noticiero estelar pasan un reportaje sobre las plataformas a mar profundo y lo caras que salen mantenerlas así como un tipo (pedante y mierda) que opina que nos resagamos en este tema: necesitamos inversión según él.
Mientras tanto hoy habrá una marcha al zócalo (a la cual no podré asistir) para impedir que estas reformas se lleven a cabo.
Hugo Sánchez no sirve como técnico y yo siempre lo he dicho, desde hace muchos años cuando jodía a La Volpe que no funcionaba y demás. Perdió gachamente su pase a los juegos Olimpicos contra una selección que pues la verdad no. Ojalá renuncie por propia decición (esto es, un poco de dignidad, lo justo).
Hoy estreno lentes de los que compré hace dos semanas (me recagaron los doctores por no usarlos a tiempo completo....) y la verdad están chidos y me gustán; como dice mi niñita: "Me gusta ver". Hablando de mi niñita la extraño un buen, ya quiero verla, aunque sea un minuto, un segundo. Deseo hablar con ella, besarla y abrazarla. La amo.
Ah, y mientras una televisora busca la "reforma" la otra sigue haciendo mierda a la chica sobreviviente del ataque de Colombia a las FARC en Ecuador (no comenté en el post anterios que el novio de la chica era conocido por mi Aideé, es hijo de un investgador amigo de su mamá y que trabaja con él en el Colegio de Michoacán), haciéndola ver como una guerrillera cuando sólo era investigadora...
En fin.

No hay comentarios.: