13 marzo 2008

Cambio de Diseño

Desde hace algunas semanas (quíza meses) he intentado cambiarle la vista a este blog. Primero intenté con las plantillas (Templates) de Blogger, pero la verdad no quiero decir que apestan pero apestan, así que me puse a buscar algunas plantillas en la red para blogger, pero siempre que he intentado cambiarla marca errores al procesar mi objeto con los cambios se va a la vil jodida... Ayer estuve haciendo cambios a la plantilla con una que encontré en http://blogandweb.com/templates-blogger/ pero igual, vil y pura jodida.
Total que después de estar peleando con Blogger y sus diseños, cambié por otra plantilla de blogger y se borraron varios de los elementos (widgets) de mi barra. Ahora estoy intentado poner todos los que estaba y agregar algunos. Por ejemplo todas mis frases se borraron, mis botones se borraron, mis links etc, etc.
Alguien sabe como puedo hacer esto (sin programar, que weba....) con un template ya hecho??
--------------UPDATE---------------------------
Ok, ya hice los cambios pertinentes (de una forma extraña ya pude hacer que la plantilla jalara, como que era bronca de Blogger) se perdieron todo los widgets(las cositas de al lado) y ya volví a ponerlas. Espero que les guste este template (ya estaba demasiado aburrido del otro)
En fin...

No hay comentarios.: