05 marzo 2008

De PEMEX y el Mundo

El conflicto entre Ecuador, Venezuela y Colombia se ha ido agravando día con día; y es que la invasión del gobierno colombiano a Ecuador (violando la soberanía del país) para capturar al segundo al mando de las FARC y logrando su muerte. Desde gringoland se apoya de forma "plausible" la acción de Colombia; mientras que en otros lugares del mundo, se ve con malos ojos la acción tomada. En la OEA como siempre, las divergencias están a la orden del día.
Mientras en México, Juan Camilo Mouriño ha sido el tema más recurrente en la política. Visto y provisto de imágenes palpables y papeles que demuestran su tráfico de influencias y nepotismo para con los negocios de su familia (contratos millonarios con PEMEX) él sigue negando rotúndamente que es una calumnia. Por otro lado, mientras esto se dice,La Jornada en su sección de Política saca un artículo sobre los spots gubernamentales que se están mostrando desde el martes y en YouTube se presenta el spot con las alianzas que se sucederían en las áreas tales. El Video:

Les dejo la liga también para que la chequen si esta madre no jala Liga.
Po otra parte es sopresiva la acción de algunos senadores del PRI respecto a la comisión para revisar el caso del Secretario de Gobernación y el enirquecimineto ilícito, juzguen ustedes (me encanta la parte del video donde dice que Cuba podría ser exportador de petróleo en algunos años, como si no existiera un bloqueo desde hace más de 40 años... Pero sobre todo la parte de la Alianza con otros países.... )

No hay comentarios.: