07 enero 2008

Miscelánea: Nuevo Año

De regreso de vacaciones, te encuentras con muchas cosas que al parecer están jodidas. Las cosas en el trabajo siguen igual que como te fuiste, incluso todo lo que habías dejado pendiente sigue allí, las contraseñas siguen aún palpables en mi mente, las bromas y todo lo demás una copia de lo que dejaste antes de irte...
Mis propósitos de año nuevo: No ser tan confiado en las piezas que se entregan; seguir con mi plan de certificacion y ver las nuevas certificaciones para .NET 2008 (ya así saltándome 2005), bajar de peso por salud, amar más a mi niña, divertirme, leer más y escribir un poco más, terminar el boceto que tengo con el Dave para una novela gráfica, etc.
Entre otras cosas, mi celular está muerto. Al parecer es debido a que me excedí en el limite que tengo para realizar llamadas y ahora no tengo celular hasta el día en que se haga el cargo a la tajeta. Hablando de tarjetas, me hicieron un cargo a la misma que ya había cancelado y ahora ya me cobraron el primer pago. Compré un colchón nuevo y un calentador para la casa (ya que el que tenemos actualmente no sirve). Gastos...
Seguimos con Lovecraft en los libros y espero terminar el de Pancho Villa en estos días-meses. cómics bien chidos aunque ASM (Amazing Spider Man) MJ ha dejado a Peter aunque está raro todo lo que está sucediendo..., mientras que en el Messiah Complex ha muerto Caliban, Cable ha perdido al bebé que tenía y Bishop intenta matar al niño, además de que Jamie Madrox en el futuro ha sido marcado como mutante (ya saben con la M que tiene Bishop en el ojo y muchos más, del tiempo de Días del Futuro Pasado) y los Marauders-Acolites tienen al bebé mutante.
En fin, inicio de año, esperemos que todo siga mejor y mejor.

No hay comentarios.: