01 enero 2008

Feliz Año

Hola, aún ando por Zamora y tengo que decier que me la he pasado muy bien en compañía de mi niñita Aideé, me ha llevado a caminar por toda la ciudad, al cine y a comer a su casa (no saben los pinches nervios.... de hecho al rato van a pasar por mí para ir a comer otra vez con ellos). Me ha servido de relajación todo el tiempo que llevo aquí, aunque no mucho como yo quisiera, ya que entre Rodolfo y Christian que me han estado llamando para algunas cosas relacionadas con las piezas de JackBe y la de GDF.
Rápidamente, les digo que mi niñita me regalo unos libros bien chidos; uno de Julio Verne en donde varios caricaturistas y escritores parodian a los escritos del Frances padre de las aventuras "científicas", ta muy chido. También me dio uno de HP Lovecraft y otro que se llama Gravedad Artificial que no he leido.
Terminé entre estos días, El Signo de los Cuatro, Sandokan, de Emilio Salgari y El Viento Ausente de José Emilio Pacheco. Súmenle 3 libros más a la lista.
Que más, pues creo que es todo lo que hay que decir por el momento.
Espero regresar el sábado para ir al trabajo el Lunes.... que martirio será....
En fin

No hay comentarios.: