28 enero 2008

Aideé

Te amo, no puedo no amarte, quererte como te quiero. Te miro y sonrío inevitablemente, tu me fascinas completamente con todo lo que dices, con lo que haces, como eres. Me gustas mucho mucho mucho y nunca me había sentido así jamás por nádie como me siento por tí.
Hay veces en las que me saca de onda tu actitud, tus acciones y todo lo que nos pasa; No sé como reaccionar no sé como entenderte pero sin duda lo intento a cada instante que estoy contigo porque quiero que seas feliz, porque te amo.
Quisiero verte todo el tiempo, todo el rato estar contigo. Te extraño sobremanera y no hay un minuto en el que no deje de pensar en tí; cuando tengo problemas acá en el trabajo, o cuando voy a la casa, cuando estoy dormido sueño contigo... te necesito para poder vivir, ya no puedo vivir sin ti. Has cambiado mi vida de una forma tan chida y chingona que no la concebiría sin tí amor.
Te amo Aideé y te amaré siempre

No hay comentarios.: