27 enero 2008

EL POST PIRATA

Te amo. Y aunque estoy loca, y en parte es por ti; nunca dudes que eres lo mejor de mi vida.

Mañana de nuevo a la escuela, me gusta mucho... Pero tengo que levantarme temprano y ultimamente con lo de las Asambleas y juntas, me siento muy cansada.

Jejeje, me agrada poder escribirte un post, para que te metas y lo leas. Y digas para que le deje escribir tantas mensadas. Pero no importara porque ya lo hice... Y lo estas leyendo. Lo màs seguro esque no dirás que son mensadas. Porque eres muy bueno. En fin... intento llenar el espacio...

Quiero ver a mi gata... Quisiera poder verte todos los dìas a ti. Y mirarte feliz o preocupado, o emocionado, o enojado... me gusta verte en todos tus momentos.

Te acuerdas de los poemas sobre el niño que Puf! se le sale su ojo y se va por todos lados y mira muchas muchas cosas, que nunca ha mirado, pues asì es este post... aunque no dice cosas nuevas. Es piraton, piraton.

Te amo.

No hay comentarios.: