06 agosto 2007

Con ganas de hacer San Lunes...

...y es así todos los lunes; y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra...
Para todo aquel que no sepa que es el San Lunes: es la acción de quedarse en casa el día posterior al domingo, que generalmente indica el comienzo de semana tanto laboral como estudiantil; osea quedarse a webonear (generalmente durmiendo) en casa. Y como muchas personas, me veo en la terrible (y temible desde días anteriores) de venir a trabajar en lunes como parte de mis responsabilidades personales, cosa que cada lunes cuesta y cuesta más y más trabajo irónicamente.
Hoy por ejemplo, el despertador sonó a eso de las 7 de la mañana y me dije a mí mismo: "otros cinco minutos" e ignoré el despertador, consecuencia: los cinco minutos se volvieron una hora entre la desidia de dormir más y despertarme. De hecho me levanté tarde, me bañé tarde, me vestí tarde, salí tarde de la casa, y llegué "tarde" al trabajo (NOTA: tarde para mí es después de las diez, tarde en la sala de juntas es a eso de la 1 de la tarde o antes, hora en que generalmente Rodolfo y Christian llegan al lugar. Incluso hoy llegando tarde fui el primero en llegar a la sala, imaginense pues...).
A veces es imposible no pensar en que debería haber más días de descanso por semana, que tal que comensara desde el viernes (no hacer viernes social, sino descansar totalmente el viernes), continuar con los habituales días sábado y domingo, y rematar con el lunes. Pero aún así, nos darían ganas de descansar más, y porqué no, hasta talvez hacer San Martes.
En fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm yo me desperte a las 7:30 y se supone que a esa hora tengo que salir de mi casa rumbo a la escuela, terminé saliendo a las 8:00 bien tarde... te amo niñito

PzZ Dave, David, Davo, Davy, Pulp, como quieran!!! dijo...

flojos que son los dos... el uno para el otro, yo sin encambio me levanto todos los dias (3 apenas) temprano para salir a trabajar y bueno pero ok... levantate temprano, descansa y no se ....