15 agosto 2007

Búscar

Antier platicaba con Cosme por el MSN sobre como nos había ido, y que habíamos hecho. Llegamos al punto de "... ¿y cómo vas con tu novia?". Respondí que muy bien, que estaba muy feliz; que amo a mi novia. Su respuesta: que muy bien que estaba enamorado, etc. Le pregunté (muy peculiar en mí esa pregunta y sólo es por chingar) que cuando la boda a lo que contestó que tal vez en poco tiempo bla bla... llegamos a un punto en que salió el tema de este post en éste, su amigable blog de la red: ¿por qué los hombre siempre estamos buscando a futuro aunque estén en una relación, el a lo mejor después hay algo y si me quedo contigo no lo veré (lo digo como género, no como persona)?
Por qué, no lo sé. Muchos hombres siempre estan buscando algo y cuando tienen a ese algo que siempre han buscado comienzan a pensar que habrá otro algo adelante. Nunca estamos conformes con lo que nos llega o lo que encontramos; sencillamente valoramos a la pareja pero siempre estamos con la idea de que va a haber otra mejor.
¿Miedo a no vivir más cosas? Eso me decía Cosme "[...] No preferirías vivir más, conocer más personas para darte esa verdadera idea..." No, para que buscar o estar pensando en que me puedo perder de la vida, y no es porque deseés a las mujeres que se te ponen enfrente, sino por el simple miedo. Miedo a ver que sólo hay una persona y que ella es lo que quieres, a aceptar eso mejor dicho: negar el amor pensando en el que vendrá más adelante sin ver lo que hay ahora. ¿Por qué no disfrutar ese momento como debe de ser...?
No lo sé en verdad, no puedo hacerme a la idea de andar de aquí pa'lla siempre de una relación a otra y no porque una mujer me sonría significa que voy a empezar a buscarla. No lo sé en verdad.... tal vez no estoy dándome a entender como quiero....
Sólo sé que casi todos mis amigos son así. Si se les presenta una oportunidad con alguien no importa el punto de todo es vivir "lo que se venga" cosa que a mí particularmente siempre me ha causado rechazo esa idea (no entra en mi cabeza ese tipo de comportamiento).
Amo a Aideé, es el amor de mi vida. Te amo niña, eres lo que quiero y necesito y punto.
Publicar un comentario