01 febrero 2007

¿Pero querías más, no?

Ayer quería postear, pero llegué a la una de la mañana. Ayer fue mi último día de trabajo en Farmacias de Ahorro y en la consultora Tica donde estaba. Hoy, mi primer nuevo día de mi trabajo "usado" (no es nuevo, ya había estado allá); o sea, hoy regresé a Banamex con el buen Webolfo, Danny y don Juárez. Hoy empezó la nueva chinga.
Realmente estoy muy muy feliz, no puedo negarlo, muy contento por todo lo que se sobreviene; pero a la vez me siento con un poco de pánico "escénico renovado", más responsabilidades en una de la áreas de más alcance (y si no es es que la más powerfull) de todo. Si, no puedo negarlo, tengo un poco de miedo, pero me siento totalmente capas de hacerlo, de sacar adelante las cosas que me pongan; de demostrar que por algo fue que me pidieron que regresara, que no me dejaron en el olvido.
Tengo que aceptarlo (modestia aparte), he madurado cantidad desde que salí de Unisys la primera vez. Aprendí a investigar por mi parte, a ya no pedir ayuda salvo que sea necesario; me vi obligado a hacer cosas que no hacía, a aprender y entender reglas de negocios... y la verdad como siempre me ha dicho el webón de Rodolfo, soy un webón, responsable pero webón y de alguna forma sabía que hiciera lo que hiciera estaba Rodolfo detrás mia para dar la cara por lo que hacía mal. Fue en eso en lo que me escudé, en lo que me quedé hasta cierto punto en ese camino.
Ahora, no sé; como digo tengo miedo, pero ese mismo miedo es el que me va a ayudar a salir adelante, a aprender todo lo que tengo que aprender, a ser más responsable, a entender y a darme a notar por hechos, no por palabras...
Estoy contento en verdad, mucho....

1 comentario:

Minako Readman dijo...

Hola Yokoshima! Hombre, en hora buena, felicidades por tu regreso a tu trabajo. Yo pienso que ese miedo que sientes, no es tanto como miedo, sino más bien solo es la cara linda del estrés, lo que se llama "estrés positivo" que ayuda a que uno tengas el interés de hacer cosas.
Disfruta tu éxito ;) y sigue escribiendo!