12 febrero 2007

Miscelánea

La semana comienza. Las cosas que deben de pasar pasarán; las que no, pues no. Que tenemos esta semana, el primer pago de una nueva quincena (Dios bendiga los días 15 y 30 del mes); el 14 de feberero día del amor y la amistad; el año nuevo chino a partir del viernes y hasta el domingo en la calle de Dolores en el centro histórico.... que más..
En cuanto al fin de semana puedo decirles que fue buen fin, así de sencillo: ganó el Amércia 4-2 a los tiburones del Veracruz; ganaron las Chivas al Azul 2-1 (ya son clientes del Chivas y del Ame, ya es necesario una reestructuración total del equipo y la salida de Mizrahí (¿se escribe así?)); Toluca empató con los Gatitos 2-2 (pinches golazos de Vicente Sánchez y Paco Palencia (me gustó más el de Sánches, les quebró la cintura a Sancho y al otro defensa que no me acuerdo como se llama y cómo definió...)
Ayer salí con Toño, Nadia y Aide al centro (ah si, ya ando con Aide, jejeje...) y fuimos al cine a ver la de En búsca de le Felicidad, con el negrito Smith que poco a poco va madurando como actor. La película en sí es buena, la trama es sobre un vendedor de escáneres de masa coroporal al que le va mal, y decide arriegar todo y conevertirse en corredor de bolsa (no, no carterista) pero en el transcurso de los seis meses de aprendizaje sufre el abandono de su mujer por los problemas económicos; la pérdida de su casa, sobrevivir con su hijo, los pagos de Hacienda (que los pinches ojetes pueden meterse a tus cuentas del banco y cobrarse a lo chino los culeros; que bueno que aquí aún no es así (podrán irte y chingarte cosas en pago en especie, no meterse a tus cuentas...)) y resulta ser elegido de los veinte que estaban cómo el único en posibilidades de quedarse ahí. Ta buena, no lo niego....
No he postiado nada sobre libros, he seguido de huevón con la Formación de Inglaterra, pero ayer compré (y consegui por fin) el Complot Mongol (el que he dicho que siempre he querido leer de policiaco) y El último Don, de don Mario Puzo (sí, el mismo de El padrino, que también tengo pendiente). Ya procuraré terminar este y empezar el Complot.

No hay comentarios.: