04 agosto 2006

Un poco de política para variar

Podría parecer que soy un terco y un ultraizquierdista como Cosme me calificó la última vez por correo minetras discutíamos la factibilidad del voto x voto (por mi parte le dije ultraderechista poco resonsable y que no le importa lo que suceda con la gente hablando de un nivel socialista... bueno Dave es derechista, crítico, intelectual, ateo, freak, paranóico y gay, linda combinación no?(sobre todo lo de derechista y gay ateo)) pero temo decirle a todo el público que amablemente visita esta página que, sí, soy perredista y siempre lo he sido. Y sí, estoy en contra de los resultados que nos mostraron como oficiales (desde cuando una ventaja de 6 puntos se reduce y se invierte?). El caso es que definitivamente este empecinamiento del Peje a quedarse bloqueando la principal alteria de la ciudad es una reverenda estúpidez (hay que aceptarlo por más que nos pese), sencillamente se está poniendo una etiqueta que no le conviene en ninguno de los casos que pudiesen suceder. Creo que debería de hacer la resistencia de otra forma, no malogrando la vida y el trabajo de miles de personas que tal no le tengan en la mejor de la estima, o que puede que hayan votado por él, o que ni les venga ni les vaya.
Por otro lado, es dificil no considerar los puntos extras que el gobierno federal le da al sr Jelipillo Calderón (otro empecinado en tener las manos limpias y que no hubo fraude), donde se demuestra un claro proselitismo a su "victoria". Y quien me diga que la campaña fascista (según el diccionario facismo es: Doctrina de carácter totalitario y nacionalista (http://www.diccionarios.com/consultas.php)) tiende a inclinar a Félipe como el "mártir" ganador de las elecciones, elegido por una parte del pueblo que sin duda siempre (historicamente hablando) ha sido un grupo que poco se ha preocupado por la sociedas salvo por si mismos y sus compañeros de círculo social.
Yo estoy a favor del Voto por voto, casilla por casilla creo que sería la mejor forma de ver en realidad quien ganó y no andar con sospechas y rumores, o con la invertidumbre de quien fue el ganador oficial. Espero también que mi candidato razone lo que hace antes de actuar y decirlo, porque definitivamente esto que hizo no le beneficia en nada.

No hay comentarios.: