24 agosto 2006

Miscelánea

Casi una semana de no escribir absolutamente, debo decir que en verdad extraño escribir en esta cosa, es como una forma de desahogo y además me gusta mucho. En fin
No estuve escribiendo porque si recordarán en post anteriores, si alguien los ha leído (tendré algún admirador que diga "a ver que escribió el wey este del Yoko" así como yo digo con el buen Saweebo, La Maga, Semidios, el Dave, Satanya y muchos más??), que no me sentía agusro en la chamba en la que estaba, así que el lunes después de ir a otra entrevista pasé con el "mero mero" del lugar donde ese en que laboro. Tuvimos una larga platica con gritos y toda la cosa; yo diciendo que no me gustaba el lugar donde estaba, que el proyecto no me jalaba, que no era lo que me habían prometido y demás; el jefe argumentando que me había contratado por mi capacidad no por mis conocimientos, que pensó que sería bueno en el lugar donde estaba y demás. Llegamos a un lapso en el cual fue de negociación y llegamos al acuerdo de que me mandaría a otro proyecto. Dicho proyecto es en Farmacias del Ahorro a una cuadra de donde solía estar en Unisys. Llegué y lo primero que me pusieron a hacer fue implementar una funcionalidad con un scanner de códigos de barra en .NET, Dios que recibimiento. Inmediatamente me di cuenta de que me iba a gustar el trabajo, así que las demás entrevistas las dejé a un lado y ahora estoy contento, peleándome con unos Webs Services.
La próxima semana es el bautizo de la nena de Emilio, y a la cual quisiera ir para ver al buen Milo y a su carnal el Chuff, además de todos los weyes de por allá que en cuanto me ven me dicen "Pinche Yoko, tu y yo nos vamos a poner hasta la madre, ¿verdad?". Con decir que hasta en las convenciones me ven y me preguntan lo mismo. Además de eso, el domingo tal vez vaya a casa del Dave a ver alos "diseñadores" y Cosme, según Mayela nos tiene que contar algo, y me llegó un rumor un poco raro.
Re-Descubrí que el título de la sección "Enigmatario" es el nombre de un blog, el cual alguna vez llegué a él y por lo visto se me quedó el titulo, así que lo implemente. Espero que al autor del Blog no le moleste que lo use.
Teniá más que contar y escribir, pero por lo visto se me fueron las ideas... ah si, ya me acordé de otra cosa, si alguien leyó el post de "tortas" recordará que mencioné los huaraches, pues sólo para decir que los huaraches siguen andando por allí e igual de buenos que cuando estudiaba la prepa; eso de frecuentar lugares a los que ibas cuando tenías 15 años te trae nostalgia. Me acordé de Liliana...
NOTA: los nombres de los autores ,el blog "enigmatario" y el post "Tortas" deberían llevar su respectivo link, pero medio weba ponerlos, casi todos están en el menú, no sean más webones que yo, búsquenlos

1 comentario:

PzZ Dave, David, Davo, Davy, Pulp, como quieran!!! dijo...

que ondas mijo... así que estas feliz ya en tu nuevo job? me alegra ahora para retar que tal si haces una lista como la mía.... yo quiero ir al bautizo.... se podrá big brother?

Y pues bueno a partir de hoy se supone aunque no creo demasiado seré un chico acompañado y mi vida de fajes en el metro regreso y de que manera... un cuteblondeguy en militar wear... me moje.... y él también... jajajajajajaa

Demasiado descriptivo? que opinas de lo de civil war en la serie? jalado no?