02 agosto 2006

Trabaja

Sucede que la mayor parte de las veces cuando comienzas a trabajar sientes ese nerviosismo inundarte tiempo antes de que comiences; en mi caso este nerviosismo jamás apareció. En cambio, sucedió que la noche anterior a empezar en esto del nuevo trabajo tuve pesadillas sobre el pago de impuestos; y dios, son pesadillas difíciles de superar cuando aún no tienes ni puta idea de que es lo que vas a hacer para deducir y presentar declaraciones...
Luego de no dormir demasiado por esta razón, siguio que a las 4 de la mañana un puto mosco de mierda no me dejo continuar mi "apacible" sueño rondando cada vez que podía mi cabeza y despertándome para golpearme el oido ahí donde se escuchaba el zumbido. Ya por fin cuando estaba durmiendo ahora sí, el despertador sonó y ni pedo, a levantarse.
Esto del nuevo trabajo está muy aburrido, no me ponen a hacer nada en absoluto y ayer me pusieron a estudiar unas páginas web creadas con ColdFusion, que no es ni remotamente parecido a .NET que es lo que se supone manejaría en este empleo. Al parecer son varios proyectos todos para migración de un sistema de la versión 5.4 a la 6 y por lo visto aún están en fases preliminares del diseño; no sé realmente como está esto del asunto, nadie me ha explicado concientemente y a fondo que es lo que voy a hacer, sólo se que voy a apoyar a un compañero en lo de ColdFusion, y en la máquina que tengo ahora no hay nada de Macromedia instalado, en fin.
Es muy pronto para juzgar lo que sucede, apenas son dos días y no es absolutamente bueno que diga algo malo del trabajo, sólo que en estos día y horas que llevo no me está gustando mucho.
Publicar un comentario