11 agosto 2006

Miscelánea: Trabajo

Pues esto de la vida no pinta lo mejor que ha pintado otras veces. Definitivamente el trabajo actual es un verdadero y reverendo asco; todos mis compañeros con los que he platicado dicen lo mismo (de hecho son sólo dos: Karla y Enrique, y ambos ya estan buscando por otros lados (ya ven, no soy el único)) pero pues en lo que encuentro algo mejor estaré aquí viedo que pedo con esto del proyecto, pero lo mejor sería que en cuanto me pagaran me juera (de hecho no firmé ni contrato) así que no sería nada mal cobrar y decir abur.
Por otro lado pero muy de la mano, la próxima semana pienso hacer (otra vez) mi examen de certificación de SQL Server 2000 y espero esta vez si pasarlo (me he puesto a estudiar antes de que me quitaran la máquina donde estaba "trabajando", ahora no tengo máquina ni red (me acabo de robar la máquina de Karla en lo que regresa de comer)); además de todo ese desmadre del Peje (ah como es pendejo mi candidato :( ) de que piensa tomar PEMEX (son rumores) es por eso el que no tengo máquina, que desmadre para llegar temprano.
¡Qué pequeño es el mundo! Enrique es amigo de mi primo Carlos y ambos coincidimos que ese wey es una verga en esto de sistemas (yo siempre he mantenido que es matado el wey, no listo). El caso es que a Enrique le recomendó buscar chamba en Elektra, o sea en TVAzteca buscaré algo, pero lo malo es que está muy enfocado a Java (para bien o para mal, he sido educado en Microsoft y me es dificl dejarlo).
Siempre he dicho que los cursos son para que la gente aprenda, pero hacer un curso a las 7 de la mañana es no tener madre. Levantarse a las 5 de la mañana después de dormirte a las 12 es como una patada en los huevos, y más sabiendo que tienes que llegar a un curso de compra-venta de petróleo (reverendo desmadre, se usan como 6 sistemas con un chingo de tablas, de las cuales parece ser que sólo se ocupará una para la dichosa aplicación que "haremos"), pero se necesita el knowhow de como se realizan las operaciónes. Definitivamente no me gusta esto. Tengo que encontrar algo mucho mejor.