01 noviembre 2007

¿Cómo llegan las personas a mi blog (3)?

Hoy volví a revisar (como todos los días) las estadísticas de este su sitio de confianza y me sorprendió la forma (sí... otra vez) en como los buscadores de una u otra forma los llevan a esta página.
Por ejemplo hoy entre las curiosidades que encontré están:

6|
irapuato mi amor libro paco ignacio taibo II .- Éste relato sobre las luchas sindicales en el estad ode Guanajuato y precisamente en Irapuato está en el libro de Doña Esutolia blandió el cuchillo cebollero. Nos narra como la insutria textil se forma poco a poco una lucha entre los patrones y trabajadores. También habla sobre la Boing y demás.

2
| razon quimica de la pña en los tacos al pastor.- mmmm.... es dificil responder eso pero todo se debe a que la ácides... jajaj no es cierto NPI (NPI: ni puta idea; No poseo información y demás acepciones)

2| la princesa que salia de una copa de champagne.- al igual que la anterior, NPI

2 como armar un personaje juegos de rol?.- pues mira depende del juego en el cual se va a jugar, porque no es lo mismo ser un bárbaro multiclase con proficiencias en mágia elemental en D&D, que ser un Malkavian (mi clan favorito) en Vampire: The mascarade (no he jugado Redemption); o un Caballero Jedi Sentinela en Star Wars, o un Rohirim en Lord of The rings, o.... depende mucho de cada juego, todos tiene reglas distintas (muchos con dados de 20 caras (s20) otros con dados de 10 caras (d10), incluso algunos con dados de 4 caras (d4)....

2
| resumen de el libro dos crimenes de jorge ibarguengoitia; 2 | RESUMEN DE LA NOVELA DE EL COMPLOT MONGOL DE RAFAEL BERNAL .- ¡No sean güebones! (ah caray lo escribí sin w) ¡leean!, no todo lo van a encontrar en internet (a quien engaño, se encuentra de todo....) NOTA: como consejo, cuando copien los resumenes de está, su página de confianza (ya parece slogan..), intenten cambiarlo o agregarle algo de su cosecha. Además de que los resumenes que hago a veces son sólo opiniones personales (mucho) comparativos con otros libros, o incluso sólo si me gustó o no. Chequen eso antes de entregar su trabajo (ah y los links luego tienen pedos...)

Y por último:
7 | el panda show.- No se en que momento sucedió, pero algunas personas llegan a ésta, su página de confianza (mmm... debería de buscarme un mercadólogo, ese slogan está muy choteado...) la confunden con la página del Panda Zambrano... si el del panda chow (si no me creen miren los comentarios... clic aquí).

Por cierto, ¿habían notado que hay dos días de los santos inocentes en el calendario (mexicano)? Hoy, según sé, es día de los santos inocentes: día de los muertos niños. Pidan calaveritas y no vayan a Hallowens, coman pan de muerto. Lo mejor: ¡mañana no se trabaja!
En fin....

1 comentario:

Anónimo dijo...

In searching for sites related to web hosting and specifically comparison hosting linux plan web, your site came up.

rH3uYcBX