12 noviembre 2007

Miscelánea

Y estamos aquí, como todos lo lunes quejándonos de que sea lunes (ya es tema recurrente verdad?), felices porque se viene el concierto de Soda Stereo y el cual se de antemano que disfrutaré ampliamente... felices a medias porque el viernes pasado presenté mi examen de certificación de WebApps y lo pasé (no con el puntaje que yo quería, pero lo pasé...) y felices de estar todo el fin de semana con mi novia (te extraño...)
Hoy, un día en el que esperemos no sea demasiado fuerte el pedo llamado trabajo, donde se tiene que sacar en la semana la última parte del proyecto de migración de JackBe y se entrega una pieza de carga de catálogos (bueno, ya mandé el correo...). Donde después de la semana sigue (gracias dios) un merecido puente de descanso de tres dias..., el cumpleaños de mi madre y a ver que otras cosas nos trae la semana.
Tengo weba como todos los lunes (intentaré quejarme menos de ello)... ah, y ya las bromas comenzaron en la pequeña sala de juntas de siempre...
Ahora, leo al maestro Terry Pratchett en una novela más del Mundodisco, esta vez vemos la ciudad de Ahnk-Mopork desde el punto de vista de la guardia nocturna. Ta muy bueno el libro (lo que llevo) y como siempre me estoy cagando de la risa con la satírica de Pratchett (que no entiendo como puede ser el segundo lugar en ventas después de JK Rowling....).
En fin, voy a dar una vuelta por los blogs de la sección de al lado para ver que hay de nuevo... nos leemos

1 comentario:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

No parece que te vaya mal, me alegro por ti, si es por leer blogs, te invito al mío. Un saludo.