13 noviembre 2007

Hi5manía

¿Qué es el Hi5? Leer esto en este momento del tiempo podría hasta ser una ofensa para algunas personas que basan su vida social en la red en este tipo de servicios (el Twiter, Hi5, MySpace, etc... incluso los blogs :S). Tengo que decir que a mi en lo particular no me agradan estas cosas de andar viendo personas por ese medio donde pocos son los que escriben algo, sino todo es por una relación basada en el diseño y las imágenes (aunque ami blog ya le hace falta un cambio de imagen...)
Prefiero los blogs de una y mil formas: hay opiniones, lecturas, música a bajar (y no sólo a escuchar), ideas, pensamientos, literatura, resúmenes, ayudas, tutoriales, información... pero sobre todo el placer de poder escribir y que (eso creo) alguien te lea en la red y te conozca por este medio creativo y no solo andar subiendo fotos y aceptando amigos.
¿A qué va este post? Sucede que hace un par de semanas, mi cuñado Ernesto preguntó a Nadia si tenía Hi5 y que cual era para verlo a lo que Nadia emocionada le dio su email para buscarlo. Yo (por supuesto) tengo un Hi5 (así como un MySpace, alguna cuenta del Mundial de Google, y otras chunches de ese tipo) que no pelo (al igual que los anteriores). Los saqué por el hecho de tenerlo y variadamente y diariamente llegan a mis correos invitaciones de estos y otros grupos que generalmente ignoro. Pero de un tiempo (uno o dos días) para acá una gran mayoría de mis camigos de la escuela (universidad) han estado mandando solicitudes para agregarme (incluso me dieron un 5 y mentadas en el comentario de mi perfil....).
Si, talvez sea el momento, la hora y las ganas, pero ya los acepté... Pero es seguro que a partir de un tiempo no determinado lo dejaré botado y seguiré siendo fiel a mi blog (este, sus sitio de confiansa (sigo en busca de un mercadólogo para el slogan))
Les dejo si alguno le interesa mis direcciones de MySpace y Hi5
http://mx.myspace.com/aquielyoko
y en Hi5 búsquenme por yokitocain@gmail.com
En fin....

No hay comentarios.: