21 noviembre 2007

Miscelánea

La semana ha estado movida como siempre. No hay momento en el que no se esté en movimiento de alguna u otra forma. Lo bueno de esta semana es que es semana corta y por ende, más rápido llega el fin de semana. Y como siempre, hemos estado trabaje que trabaje: con JackBe y la migración de las piezas; además de las ya clásicas entrega de piezas de SAS (a las que Christian me ha estado echando la mano junto con un chica nueva llamada Fabiola). Hoy por ejemplo estamos en lo último de la entrega de dichos objetos.
En otras cosas, ayer se conmemoró un aniversario más de la Revolución Mexicana de 1910, cosa que me recuerda que no he terminado el libro de Pancho Villa. Día de trabajo, para muchos como yo, otros que bien se tomaron el puente completo (la ciudad estaba vacía a eso de las 3 de la tarde...), pero que de una forma u otra no mostraba ese aire que daba cuando era el 20 el verdadero día festivo y no se recorría por motivos de Ley de turismo (aunque que chidos puentes....)
Ahora leo Imágenes en Movimiento de Terry Pratchett y como siempre me sigo cagando de la risa (al igual que con el de Hombres de Armas que resumiré juntos cuando acabe el de ahorita). Éste trata sobre la parodia del Mundodisco acerca del cine y Hollywood; muy bueno, además de que aparecen personajes que en el libro anterior (Que cronológimanete es posterior a este) aparecen como principales. Me gusta el hecho que de novela en novela Pratchett no pierda los cambios que ha efectuado a su Mundodisco y los recuerde a la perfección así llega a haber remontaciones pasadas en los libros.
El Domingo fui con mi niña al Zócalo del DeFé a la Asamblea Nacional Democrática, donde el Peje, hizo algunos listados en cuanto materia energética se refiere y posibles soluciones. De ahí fuimos a ver Fraude de Luis Mandoki y dejen decirles que es un documental muy muy chido sobre como robaron los comicios electorales de hace un año. Con pruebas, faxes, llamadas y muchos videos sobre los acontecimientos previos y post al 2 de julio del año pasado. Muy bueno en verdad. Lo que me pone los pelos de punta es el hecho de que le dan tantísima importancia a que los simpatisantes entraron a la catedral a pesar de una clara agresión por parte de la iglesia hacia el miting realizado en la plancha del zócalo. ¿Digo, nueve minutos de repiqueteo no es normal o si? En fin, muchos mochos aún en el país

No hay comentarios.: