06 noviembre 2007

Discos(2)

Hoy venía leyendo en el metro como casi todos los días, venía escuchando un disco de The Killers (el Sam's Town) que tenía un par de meses que no escuchaba. Después entre el transbordo de metro-metrobús repetí el disco para escuchar lo que a mi parecer son las mejores canciones (como personalmente le digo: un desnateo) y después puse el Toxicity de System of a Down que tenía (creo y sin exagerar) desde la universidad que no escuchaba y estaba por ahí botado entre una pila de discos quemados y encontré hace poco para poder rippear las más conocidas de ese disco (Toxicity, Chop Suey, Aerials, etc).
Me di cuenta, otro día, que me gustan los discos porque mi primer disco lo tuve ya muy tarde cuando otros compañeros me decían "ya escuchaste el nuevo de...." y yo ni siquiera tenía grabadora con CD... (que chafa). Tal vez por eso me gustan los discos: usarlos, oirlos, y ver como se rayan con el uso (que pinche) pero el hecho de escuchar un disco que te agrada es muy muy chido...
Les dejo un disco...

Monocordio - El Primer Rayo del Sol


No hay comentarios.: