17 enero 2007

Razones por las las personas visitan mi blog (según)

Según mis pco atinados datos y las estadísticas que me envian día con día mi servicio de contador (si, aunque lo duden, este blog tiene estadísticas), resulta ser que una gran mayoría entra al blog por tres razones prinicpales:
  1. Resumenes de libros
  2. Consejos para ligar mujeres, lesbianas o tener mejor sexo
  3. Palabras "domingueras" que uso a menudo.
La primera de las razones puede ser fácilmente entendible si eres estudiante de seunmdaria-preparatoria-algo que ver con la escuela que busca desesperadamente un resumen un día antes de la entrega de trabajos; lo admito yo solía hacerlo cuando me daba güeva leer (aunque lo duden)
La segunda, me parece extraña, ya que generalmente hablo de mujeres que conozco, que me gustan o que termino (muy pocas veces) fajandome; pero en cuanto a dar un consejo sobre chica, realmente jamás lo he hecho. Primero, mi vida romántica-sexual es pésima.
Y por último, la tercera son algunas de las palabras que uso muy a menudo en mis escritos.
Sin duda, las últimas dos son aquellas raras combinaciones que encuentran los buscadores al buscar algo en la red; por ejemplo si en alguino de los posts he puesto las palabras: "necesito un consejo..", dos renglones más abajo algo como: ".. siempre he pensado que las mujeres son..." y por último: "... que osn el sexo débil..." dan en el resultado de don Google de una búsqueda la página. Cosas raras de los blogs y los buscadores.
Publicar un comentario