22 enero 2007

Miscelánea

El pasado sábado fue cumpleaños de Nadia y como es costumbre de cada año fuimos a su casa por el tradicional posole que hay. Llegué a eso de las 4 y pico a la casa de mi amiga, una casa que no visitaba casi hace un año por motivos de su hermana. Estaban ya Aide, prima de Toño, Toño y una amiga de Nadia llamada Pamela que curiosamente estudia en donde yo estudié (la H.H.H Universidad Mexicana (jajajaja)) y estudia diseño (conozco a más diseñadores de que informáticos). Comenzamos a platicar sobre pendejadas (raro): la golbalización, la escuela, el Xbox, etc. Estuvimos así un rato hasta que llegó Oscar con su novia y las carcajadas siguieron en aumento.
Poco después llegó Thalía, la hermana de Nadia, mi exnovia. La tarde se presentó sin contratiempos, esperando a que llegara el Flaco y decidiendo que haríamos después de la comida; le hable al Dave para ver que dope en la noche y si me recomendaba un buen lugar para pasar el cumple, me recomendó dos o tres y quedmaos de vernos en al noche para el desamdre.
Legó un momento en el que todos salimos a comprar y resulta que Thalía quería hablar conmigo.
Se disculpó por lo que había pasado y le dije que no tuviera cuidado, que la perdonaba y siguió hablandome sobre como se sentía y la madre, el porque se había salido de su casa y chingaderas.
Llegó el momento en que nos fuimos a la noche (DIos terminamos en el Cabaregato, cómo es que siempre termino ahí) y en el camino Thalía me llegó, que no me podía olvidar y la madre, pues le dije que no, que nada; y la vi llorar.
Llegamos al lugar con Arturo como guía (de un lugar que conozco no con mucho orgullo) y comenzamos a pedir cervezas y a "bailar" (no me gusta bailar en esos lugares, y menos en ese). Aidé se puso medio ebria y que se me empieza a repegar y mientras Thalía estaba celosa (jejejejeje). Llegó el Dave y se puso a platicar con el Flaco y al poco tiempo ya eran super "amigas" (según tanto que se odiaban) baile y baile las dos.
Salimos como dos y media y mientras Arturo convencía a Dave para que lo acompañara al Milán, nosotros nos quedamos esperando a Alexandro para que pasara por Nadia, Thalía, Oscar, su novia, Toño y Aide y los fuera a dejar. Platiqué con Thalía sobre lo que había pasado (es que en el rugurio le di dos besos, jejeje) y definitivamente quedamos en que nada pasaría (yo no siento nada por ella, sólo fue por orgullo, ya saben como es eso). Llegó el susodicho por los mencionados y se los llevó. Yo me fui caminando al Milán como había quedado con el Flaco y Dave.
Ya ahí, no los encontraba y esperé afuera a que saliera alguno, fue el Flaco quien lo hizo acompañado de uno de sus amigos, fuimos al cajero por varo y regresamos. Pasamos el poco tiempo que quedaba con un mojito en la mano. Por fin nos corrieron con la tradicional "hasta mañana" de TopoGigio que ponene siempre que se acaba la vida en el antro.
Salimo y le hablé a Alejandro para ver que acontecía, y llegó con Toño y Aide. Decidimos que iríamos a la Chabela a seguir. Arturo y Dave se fueron en un coche (de una amiga del Flaco) y Toño, Alex y yo en el otro (con Aide). Cuando llegamos ya no había nada así que nos fuimos a la casa de toño (los que ibamos en ese coche) y los demás ala casa de la amiga del Flaco (con ellso Dave).
Eran las cinco cuando llegamos, tomamos un poco de Whisky (que piinche feo sabe lo juro) y un Reyes, el disolvente tuniversal, y luego de eso dormimos.
Desperté a las 11 de la mañana, jugamos Xbox y después se fue el día en ver videos y anime. Luego de eso al cine y a mi casa.
Esta es la crónica del fin de. Sigo diciendo, que pinche inicio de año
PD.- Apun no sé bien en que terminaron el Flaco y Dave, pero según recuerdo se besaron (y potlo que me dijo Dave el domingo se durmieron juntos, jejeje. Luego el chisme completo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eeres un wey que no has aprendido nada de mi osea helloooooooooooooo si te lo estandando en vandeja de plata tomalo ( y mas si estas pedo ) y ya despues piensas que hacer suena algo estupido pero funciona creemelo yoko hahahah pero en fin eres yoko y por eso de las lesviana te odiare toda mi vida posdata chupamela tu y el promiscuo del dave

atte Cosme