12 enero 2007

La última y nos vamos

Hoy llegué temprano al trabajo, no había necesidad después de quedarse en casa de Bety con el Dave después de una rara noche en la que las lesbianas "favoritas" de la serie "terminaron" definitivamente (siculpen el uso de comillas, pero...).
El día era tranquilo, me puse a estudiar un poco de .Net, hacer unas pocas cosas que tenía pendientes con una máquina, insertar unos catálogos, subir unos pedidos para pruebas, etc. EL día transcurrió tranquilamente hasta la hora de la comida, o mejor dicho después.
Una de la principales cosas que te eneseñan en la carrera es la importancia de un buen análisis en la realización de un proyecto; es parte fundamental de la evolución del proyecto; pero siempre sabemos que en la práctica jamás se le da el suficiente teimpo a este importantísimo evento. A que va esto, después de comer como decía, mi jefa tenía una junta sobre el proyecto en el que se ha estado "trabajando" en los últimos dos meses, la integración de un sistema para almacenes que sólo se encarga de manejar espacios y lugares con el actual sistema que se encarga de costear movimientos, pedidos y demás madres; el caso es que ambos sistemas deben de "convivir transparéntemente" uno con el otro. De nuesro lado, vamos muy bien en los cambios de integración y por nuestro lado no se han dejado de enviar pruebas, pero por el otro lado ha habido algunas series de decontroles sobre los tipos que se conllevan.
Bueno, retomando la junta, el "analista" que se encargó de hacer los requerimientos, es un perfecto imbecil (ahora se lo furectrado que se sentía Rodolfo al hablar con la gente de sistemas de Banamex), cada que hay juntas sobre eso sale un nuevo punto que no se había tomado en cuenta, y eso porque la experta en el sistema base jamás fue tomada en cuenta para el desarrollo, sino que sólo le dieron (y ella a su vez a nosotros) lo que teníamos que hacer. Hoy una estúpida junta de más de tres horas con un puta lámina. Y en viernes. Los compañeros del otro sistema, al parecer también están igual o peor que nosotros en cuanto al avance y surgen y surgen dudas que deberían de haberse tomado en cuenta desde un principio.
El colmo fue que a las 9 y media, nos dijo el "analista", ya la última y nos vamos, no? refiriéndose a otra lámina (tres láminas en tres horas).
Por cierto, ya dejo de trabajar en donde estoy el 30 de este y regreso con Webolfo a Unisys, je.

No hay comentarios.: