08 enero 2007

¿?

Conforme transcurre el año, la vida te trae sorpresa (sorpresas te trae la vida, ay ay), como la opción nuevamente de un trabajo; una declaración rara y jamás esperada, cambio de oficina en el trabajo, etc. Lo importante es saber mantener la cabeza fría en algunas de estas situaciones (y la verdad no puedo darme de "cabeza fría", soy muy corazón de pollo).
Y es que algunas veces vas por la vida sin olertelas en lo más mínimo, creyendo que las cosas son como todos los días que pasan grises, sin saber que de un momento a otro pude suceder algo que le dé (lleva acento?) una nueva temática o forma de ver las cosas.
Cómo el hecho de que una de las chicas lesbianas con las que dormiste alguna vez te diga que le gustas mientras estás en la cantina esperando escuchar que fue lo que pasó con el amor de su vida de tu amigo gay; o mientras estas en el baño después de comer pensando en la inmortalidad del cangrejo (o viendo los puntitos de la puera del baño del trabajo) y recibes una llamada de tu exjefe y compañero diciéndote que ya tiene tu contrato en la mano sólo para que lo firmes.
Definitivamente tiendo a ser muy sentimental. Aunque algunas veces no se vea de esa forma y todos te crean un valemadres (que lo spy también) un "pseudo-intelecual" de poca monta, un neurótico coleccionista de comics-anime-revistas, un amante-fan del fútbol que no tiene la playera de su equipo y que nunca ha estado interesado en comprarla.
No sé muy bien el porqué de este post, raro como yo, siepre lo he dicho.
En fin, sigamos con el juego de la vida

4 comentarios:

Anónimo dijo...

psss que te puedo decir raritos somos pero en fin que onda qué hiciste cómo te fue que pedo con la vida cuentame cuentame quiero saber....

David

PzZ Dave, David, Davo, Davy, Pulp, como quieran!!! dijo...

Aquí otra vez sólo avisándote que ya escribí y escribí reteharto así que te lo chutas y me hablas para ver que pex y lee con atención el que dice AL fin me entendieron...

Hablame que paso con lo del trabajo y Montse ya le hablaste van a salir ya te cambiaste de job que pasa contigo ... por cierto te mande un mail chécalo.

Atte.
Po'llo el Dave y la boda de la Maye es el 3 no el 31 y no se que hacer con lo de la caja de Torres... de hecho el Torito ya no va a ir... bueno, luego hablamos

Anónimo dijo...

todas las personas somos raras viendonos desde cierto punto nadie congenia y tiene sus niveles, por cierto alguien sabe algo de Mace?

Anónimo dijo...

El mace? a si un viejo amogo que me entere al final que me queria pegar ......


pero en fin no entre aqui para eso simplemete para decir


¡¡¡¡ FELICIDADES YOKO !!!!!!

Te lo mereces cabron