02 enero 2007

En el recuento de los años...

Año con año pasan cosas que marcan la vida, es bueno llegar a la conclusión de cuales fueron estos y que cambios trajeron. Es lo que podríamos decir un mísero review del documento que has estado escribiendo día con día (ay wey que poético ando hoy).
Para mí, el año anterior trajo buenas y malas cosas:
  • ¡¡¡Ví a U2!!! (creo que eso hace mi año) . El concierto de mi vida (aunque por cierto el único del año, que patético). M perdí conciertos de Oasis, The Killers, The Strokes, el muere latino, en fin...
  • Tuve novia (otra vez después de no sé cuanto tiempo) que resultó en un "a la chingada" de su parte, por lo que me enteré (y creo que lo postié alguna vez) es que se fue de su casa y vive con un wey que no es por el que me dejó, cagado.
  • Cumplí un año trabajando, mi primer año laboral, que terminó bruscamente el día después de mi cumpleaños, con una miseria de finiquito y la decepción.
  • Encontré trabajo otra vez, al mes siguiente de mi despido, fue rápido y buscando a medias solamente. No me gustaba (y creo que ya me fastidió) pero hubo un cambio de lugar y toda la madre.
  • Me ofrecieron trabajo en donde estaba (con un buen aumento de sueldo) el cual hasta el momento anda y sigue en veremos, creo que regresaré a lo largo de este año (me encontré a don Danny la otra vez y me dijo que no había bronca, que necesitaba mucha gente este año). Eso me hizo sentir importante (uy si, como no)
  • En la casa, después de la "traición" de parte de mi media hermana (lo telenovelezco es algo que no se puede evitar), parece que las cosas han "mejorado" un poco más de lo que estaban. Como dice mi madre "Al ojo del dueño engorda el buey"
  • Baje como 6 kilos en el transcurso de los meses pasados por una apuesta, la cual nunca se cumplió; subí esos mismos kilos desde que entre en la nueva chamba
  • Me compre mi Xbox, que me ha traído horas y horas de "sana diversión". Me hacía falta una consola
  • Ví anime hasta más no poder
  • Leí, no todo lo que quería, pero leí
  • Escribí ete blog, que ya no puedo dejar (soy adicto a él), alguno que otro cuento, en ratos párrafos de mi "novela" y otra que tengo entre ceja y ceja.
  • Regresé y reafimé una vez más mi pasión por los comics
  • Sufrí viendo al América jugar pésimamente, y con algunas llamaradas de petate
  • mmm... que más ah sí, por fin conseguí Operación Bolivar
  • Me divertí mucho, mucho, a madres con mis amigos (con todos). Salí lo justo y necesario, tomé una vez más y me puse bien pedo varias veces.... ah como en los viejos tiempos.
  • Dormí con dos lesbianas (sólo dormí, lástima)
  • Fui a varios Tables

Pues creo que ya, o por lo menos no se me vienen más cosas a la mente. Un saludo y Feliz año. Por cierto, mis propósitos (ya lo pensé bien) fueron el clásico bajar de peso, sacar mi título, certificarme (ya ahora sí), leer, terminar la "novela" y algún otro que no recuerdo. Ciao

1 comentario:

Gwen dijo...

Creo que el principal proposito que no debes dejar pasar es tu titulo, te brindara mejores oportunidades laborales y estabilidad economica.