07 julio 2006

Some days are better than others

Y bien dice la cación de U2 (Zooropa) Algunos días son mejores que otros y hoy sin duda no fue el mejor día de esta semana.Por ejemplo, hoy fue mi examen de certificación y no lo pasé, aun conciente de que sabía lo suficiente para pasar el examen (no por nada me leí dos manuales de SQL Server), el problema radicó en que ñas malditas preguntas de opción múltiple son más complejas de lo que puedes creer (si, lo dudaba; generalmente siempre soy bueno en ese tipo de opciones) no por el hecho de que fueran dificiles sino por el hecho de que cada opción esta hecha para confundirte lo más que se pueda y alejarte de la respuesta real aunque ésta también sea buena, no la mejor nótese, que es lo que el examen evalua; la mejor opción. Así pues me faltaron 100 puntos (en realidad 92, se necesitan 700 para pasarlo y tuve 608) para pasar mi examen, lo bueno de esto es que el examen es de 44 reactivos con lo cual el valor de cada pregunta se eleva bastante, quedando así que me faltaron más o menos 6 respuestas buenas. En fin, ya tengo en mente volver a programarlo para de aquí a quince días, claro si el sistema me deja.
Además fui a una entrevista de trabajo y pues es interesante el proyecto en el cual podría trabajar, pero el problema es mi poca experiencia y el poco salario (lo siento, me acostumbraron a ganar demasiado en mi primer empleo, la culpa es de ellos) además del simple hecho de que es por honorarios y sólo imaginarme el pedo que va a ser declarar impuestos me da pánico. Aún así el próximo lunes posiblemente tenga una entrevista con el lider de proyecto a ver a que llegamos y si me conviene en verdad.
Ahora que tengo un poco de tiempo libre la dedicaré a escribir un rato lo que tengo pendiete a ver si la inspiración me viene un poco.
Demasiado sobre mi, odio estos post...

1 comentario:

PzZ Dave, David, Davo, Davy, Pulp, como quieran!!! dijo...

bueno pues si hay dias mejores que otros pero en fin... aprovecha la oportunidad de trabajo por el pedo de los impuestos no prob es más sencillo ... me agrado el post