04 julio 2006

Miscelánea

Oficialmene primer día sin trabajo, ya que ayer tuve que dejar la máquina de una vez por todas, teniendo en cuenta que no había nada que pudiera hacer para guardar todo lo que en ella estaba además de las copias que hice el miércoles-jueves y que traté que fueran lo que más completa que se pudiera.
Además eso, por fin paqgué mi examen de certificación de SQL 2000 server el cual lo presento el viernes de esta semana, y para colmo de "males" la próxima semana el del CENEVAL (ahora sí).
El fin de semana fue muy bueno, deposité mi cheque de liquidación y 24 horas después ya no tenía nada ya que pagué lo que debía a la tarjeta. El sábado mis amigos de la escuela se encargaron de festejarme mi cumpleaños llevándome a comer pasta, después al cine y a caminar hasta las 2 y media de la mañana sobre insurgentes para llegar a casa de Dave, me la pasé muy chido. Ya el domingo me levanté a las 10, me fui a mi casa a votar, comprar el desayuno para mi mamá y hermanas y luego ir a casa de Toño para jugar rol y también convivr un rato con motivo de mi cumple también (soy muy afortunado al tener tantos amigos).
Además de todo, el domingo se celebraron elecciones para presidente y cabe destacar que hubo un enorme interés por las personas para elegir a su gobernante (el cual aún sigue sin saberse cual, pero se especula que será Félipe Calderón) en una muy apretada contienda electoral en la que el voto de cada ciudadano será determinante. El abstencionismo que se decía estaria presente en la jornada jamás apareció. En mi casa, tenían que hacer cola para pasar a las casillas, fue muy bueno lo que en verdad sucedió.
Publicar un comentario