31 julio 2006

Miscelánea: cómics e impuestos

Ayer después de visitar al amigo Dave y pasar un rato en su casa viendo "Hostal" me dio los nuevos cómics que había comprado (Civl War, Spiderman 544, y Wolverine), así que después de acompañarlo en el trayecto desde su casa a Buenavista y meterme en el metro comencé a leer los susodichos tebeos (que cagado se oye, algún día que pierda le memoria la veré reflejado en todos estos cómics junto con mis libros y mi Xbox? o será en la computadora más de 100 veces formateada, no lo sé (esta referencia para todo aquel que no la entienda es del libro de "La misteriosa Llama de la Reina Loana" de Umberto Eco reseñado hace poco)) Terminé más que satisfecho con la lectura y esperando a que sea agostso para comprar la continuación (insisto que buena saga la de Civil War). En fin, el punto de esto es que llegué a mi casa a investigar unas madres del SAT porque ahora trabajaré por honorarios, después subí a mi sanctum santorium y por una loca idea de mi cabeza me dio la necesidad de acomodar toooodoos mis cómics y descubrí que tengo demasiados más de los que en verdad creí tener. Tengo un comic de 1989 (tenía 6 años!!!!) del amigable arácnido-trepamuros-amigo del vecindario, es el comic más viejo que tengo. También reafirmé más mi postura de que soy un extraño freak que no le gusta ser freak pero que lo emite por todos sus poros (me cabe el consuelo de que Dave es más Freak que yo, aunque hay muchos más que él y yo...).
Aparte de la nota Freak del mes, hoy como decía arriba fui al SAT a sacar mi CIF y mi Tarjeta Tributaria, y me sorprendió la velocidad con la que terminé el trámite que fue el mismo día y sin más espera que el esperar mi turno (fue en donde más me tarde en verdad). Ahora lo que invade mi mente es: que lindas mujeres hay atendiendo en estos módulos; había dos güeritas que no le debían nada a nadie y una morenita tan simpática y caderona (caderona? me estoy censurando?) ok bien nalgona... no fue tan malo. Además de eso, lo que me pone un poco la piel de gallina es lo de pagar los impuestos, que según el Dave es "muy fácil"... ya lo veré.

No hay comentarios.: