29 mayo 2006

Zócalo

El zócalo de la Cd. de México es uno de los lugares más raros para pasar un día. Ayer después de mucho tiempo de no ver a Anita Aca nos vimos para charlar sobre cosas que le han sucedido y en las cuales varios de mis amigos tienen que ver.
Fue uno de esos días en los que pasa de todo; ¿quién cuando sale a caminar encuentra una manifestación pro Atenco (mi comentario político es que ya no mamen, luego hablaré de eso con más detalle) y una cuadra más adelante filmando una ¿película, comercial, documental? Además de todo, un zócalo lleno de gente que no camina sin saber porque caminar, viendo locales, comiendo tlayudas (ah como me encantan), o viendo los operativos para decomisar mercancía a los vendedores.
Encuentras de todo, desde tacos al pastor hasta grandes restaurantes; puestecitos de ropa y grandes cadenas internacionales de vestimenta; discos pirtatas de 3 x 10 y tiendas con alto contenido musical.... de todo.
Ayer por la tarde entendí muchas cosas que pasan con mis amigos. ¿Qué tanto miedo puede tener alguien por perderlo todo cuando lo que siempre ha querido le pasa al lado; miedo a la soledad, un miedo que todos tenemos dentro de nosotros, un miedo que termina lastimando al amor de su vida sin entenderlo?
La movilidad de las personas es completa, sólo lo sabe lo que se quiere aunque no se sepa.

4 comentarios:

PzZ Dave, David, Davo, Davy, Pulp, como quieran!!! dijo...

me gustareia que fuers mas especifico en comentarios y posts.... esta ves fuiste muy diafano, realmente no muy claro... pero en fin se que de hecho no eres muy personal en tu blog pero bueno luego te veo.

en dos fines de ssemanan es el cumple de Vic ok? si vas a ir... un rato? una hora? un momento? bueno te hablo luego....

Por cierto, ayer me dio Vic el #42 de wolvie ya que no me invitó a ver X-men 3 y me regaló la revista.... aclaro que yo no fui, el la compró el domingo y me la regaló ayer. Luego vamos va?

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interestedhttp://indexmachine.info/1347.html or http://neveo.info/560.html and http://neveo.info/354.html