08 mayo 2006

Sorpréndeme

Ayer por la tarde, después de que mis amigos de la Universidad y yo nos reunimos en el depa de Dave para vernos después de un rato de no vernos, comenzamos una suculenta tarde bohemia. De esas veces en las que comienzas a contar cosas acompañado de una cheve. Un cartón de caguamas para siete personas que nos acompaño hasta cerca de las cinco en que fuimos por el otro cartón que sólo usamos tres guamas y regresamos integramente. Pero eso no fue lo principal el día de ayer, sino la forma en como todos comenzamos a contar cosas que nos habían sucedido hace poco y de las que no estábamos enterados por no habernos visto. Algunas de estas cosas que uno u otro ya sabía, pero que los demás no tenían idea de que sucediera; así pues comenzó el sorpréndeme.
Entre tantas cosas de las que me enteré, fue que el consabido amigo Cosme esta comprometido; de hecho esto fue lo que abrió la tarde de sorpresas ya que la chica con la que anda en una relación muy en serio es la misma chica con la que juró que no regresaría; las vueltas del destino.
Otra, fue que Ana se acostó con Mace alguna vez en el cumpleaños de éste último. También que Jorge se acostó con Dave (eso ya lo sabía, pero muchos de ellos no) y yo les conté el desmadre que hubo con mi media hermana y con mi ex (cosas independientes una de otra) y así nos fuimos rolando la tarde entre platicas sobre las cosas que terminas haciendo y que no dices hasta que sucede algo así.
Por eso son buenas las reuniones.

1 comentario:

PzZ Dave, David, Davo, Davy, Pulp, como quieran!!! dijo...

Que ondas con eso no... son de esas tardes que simplemente la voz interna te dice dilo... dilo... dilo... y terminas diciéndolo, cuando hay gente a tu lado que respetas y confias en ella...

Por cierto el domingo de regreso la combi de Mayela y Gabriel se volteo... ambos estan bien.

Bety ya terminó con Claudio, el domingo.

Cuando vamos por un café? pero que no sea del Starbucks... ¿A que hora es tu examen? bueno bueno... atento a los posts, que ya viene el fin de temprada y las sorpresas en el contenido creo que se están manteniendo, faltan 2 más de rehab y listos para la última parte de la temporada...