20 marzo 2006

Nostalgía

Creo que pocas veces me siento con ese dejo de remordimiento del que hubiera pasado si no lo hubiera hecho. Siempre dicen que no hay que arrepentirse de nada, pero....¿de nada? La verdad que me he dado cuenta de muchas cosas que sucedían en mi relación, cosas que sin lugar a dudad dejan que piense que lo que hice no estuvo tan mal, o que por lo menos no fue taaan grande como pensé al principio y me traía ese sentimiento, que si bien es el mismo que ahora, si era mucho más cabrón. Definitivamente esto que me pasa me traerá una gran experiencia y que tal vez no repita, pero por el momento el dolor de no tener a la persona que quieres, aunque haya sido poco el tiempo es algo que no puedo dejar de lado.
No sé si debo llamarle, decirle como me siento aunque sin duda ella ya la sabe. ¿Tendrá algún caso? Es una de esas cosas que mi mente no puede sacar. Y sin duda la nostalgía queda metida en todo lo que intento hacer. Creo que jamás le había dado tanta importancia a las canciones de desamor, salvo el que me gustasen, ahora son como un dedo sobre la llaga que me recuerda a ella. Sí , lo sé, tal vez esoye exagerando un poco, con el tiempo puede salir coo muichas otras veces ha salido un dolor semejante. ¨Pero para eso se necesita tiempo y no pensar en ella, cosa que por el momento no es fácil.
En fin, espero que los próximos post no sean tan personales, cosa que casi no me gusta hacer, pero pues necesito una forma de desahogarme. Saludos

No hay comentarios.: