27 marzo 2006

Miscelánea

Ayer fui a otro museo. Esto de acompañar a mi hermanita a los museos es entretenido en varios aspectos. Lo que quería comentar es que no sé desde cuando, la línea 2 del metro ha sido renovada completamente en cuanto a los naranjas convoys que ahora ya no son naranjas salvo una franja que los atravieza horizontalmente. Después de dos años de que se realizó la compra de estos nuevos trenes, apenas ayer pude apreciar que éstos entran completamente en total funcionamiento.
Estos nuevos trenes se caracterizan por tener los asientos corridos como los de la línea A, hacíendo que muchas más personas quepan en él. Además de esto, también tienen la peculiaridad de que no existen puertas que marcan el fin y principio de cada vagón, sino que estos están abiertos para que puedas pasar de un vagón a otro, facilitando el acomodamiento de personas que viajan. Otra de estas peculariedades es el que está lleno de tubos que facilitan el agarre (en el buen sentido de la palabra) de las personas.
Cambiando de tema, hay algunos rumores de que es posible que la estación de radio Reactor 105 puede ser cancelada por motivos políticos. Sería la segunda estación que en menos de dos años sea cancelada por motivos semejantes. Lo malo de todo esto es que es la única estación de radio que en verdad está catalogada como rock y que de alguna u otra forma es la que más alternativas ha dado a nuevos grupos de rock, además de programar a conjuntos extranjeros que en otras estaciones jamás tocarían. En fin, aún sólo son rumores, pero en lo personal si me afecta, ya que que podría oir? Alfa? No lo creo

1 comentario:

Darth Chelerious dijo...

chale...si lo del rumor es cierto, sería momento de ponernos violentos ahora sí.