29 diciembre 2009

Del fin de año y de los días ausentes

Lo que son estas fechas navideñas son de las más pesadas que hay en el año, sobre todo si no sales de vacaciones. Por equis o yé motivos, este año no tomé vacaciones salvo breves días (uno o dos en el transcurso del año, además de una semana por lo del accidente (esa no se cuenta como vacaciones)) por lo que estos días últimos de diciembre pesan una enormidad; lo único bueno es que las semanas son cortas (casi...). A pesar de eso, la semana pasada me tomé el puente para irme a Zamora como todos los años desde hace 3. Lo único malo es la ida y la venida que fue a las 12 de la noche para llegar a las 6 de la mañana y para colmo yo que no puedo dormir en camiones.
Aunado a eso, el día 12 de enero tengo que ir a la faultad a realmente inscribirme en el ciclo, aparte reprograme por tercera vez el examen de updgrade de certificación.
Otra veces allá en Zamora leo mucho, esta vez ni un solo libro terminé, la verdad pasaron cosas más importante como para leer.
Mi niñita sigue todavía por allá hasta el 6 de enero que volverá al DF junto con su hermano, ando otra vez solo por un par de semanas. Lean lo que publico en su blog.
Sin más, me voy a trabajar.

No hay comentarios.: