07 enero 2010

Miscelánea: Año nuevo

Después de 7 días del año nuevo, regresamos a escribir un poco más en este espacio.
¿Qué traerá este año? No lo sé, pero por lo pronto enfermedades ya que ando nuevamente enfermo con bronquitis, me enfermo mucho de las vías respiratorias ultimamente.
Aunado a eso, la proxima semana salgo de vacaciones para arreglar los papeles de la escuela: irme a inscribir, ver (o escoger, no lo sé) los horarios, etc.
Por otro lado, iniciamos el año con alzas en los precios de casi toda la canasta básica; y mientras eso pasa, el salario mínimo ha llegado a los 57 pesos en el DF por lo menos; tomando en cuenta que el gas subió, la leche, la tortilla, el metro... con que putas se puede decir que "el gobierno del empleo" ha cuidado al pueblo como lo dijo en su discurso de campaña. Aunado a eso, se ha justificado completamente la "guerra contra el narco" con el asesinato de Beltrán Leyva, quedan "justificados" la violación de derechos humanos, la justicia castrense que a muchos ha perjudicado y que han sido enterradas en el montón de quejas de la CNDH.
Para acabarla de amolar, las repercusiones del cambio climatico se ven hoy en día, la temperatura baja a incluso 0 grados que es lo que se preveé en estos días; es altamente recomendable taparse para evitar enfermedades (mírenme a mí, no hice el caso suficiente).
Publicar un comentario