07 octubre 2008

Miscelánea: Trabajo

Desde el día de ayer ando en una empresa que se llama Kenos intentando resolver algunos procesos de una herramienta llamada Moebius que sirve para levantamiento de "tickets" de servicio; También sufró con la nueva implementación de un portal corporativo del sitio.
Originalmente se pensaba hacer con una mezcla de arquitecturas comprendiendo GWT-GXT; .NET web services, y SQL Server; pero debido al "no tenemos un plan", cambios y un sin fin de "qué pasará" se optó por seguir con ASP.NET que es como la susodicha herramienta está hecha.
Ahora peleo con un issue: como compartir variables de session/aplication del State entre dos aplicaciones; por lo que he estado revisando no hay mucha forma salvo hacerlo por SQL para que esto funcione.
Además de ello, necesito tener algunos de las funciones de la herramienta en el portal, siendo que estas están en exceso amarradas; otro punto más por el que sufrir.
En fin, nota rápida para que el blog no muera.
Si alguien que lea esto es ASP.NET developer o tiene alguna idea de como compartir Variables de session/aplication y me lo dice se lo agradeceré profundamente.
En fin...

1 comentario:

Caminante dijo...

HOLA JOSE LUIS
SOY JOSE LUIS
HOLA MONTERO
SOY MONTERO
QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR
http://viajeroaccidental.blogspot.com