21 octubre 2008

Miscelánea: de lo que hay ahora

No sé ni que escribir la verdad. Mientras peleamos con esos cambios de instante del Director y entre que hay que planear como voy a hacer la(s) página(s), la verdad es que lo que estoy esta quedando chido.
Lo que más nos está atorando es el cambio de Look & Feel del portal, ya tengo conviviendo un Login con la otra aplicación, cambio de password y unos querys que se ejecutan contra la Base de Datos para obtener unas cosas... El único problema que tengo hasta el momento es este: Como soy un huevón y la verdad no le entiendo a ExtJs uso los ExtendersJS para utilizar los grids, datepicker, algunos botones y el layout con regiones que se colapsan, todo va chido hasta ahí; mi problema es que cuando se presentó un "demo" del portal se les vendió los paneles arrastrables que tiene ExtJs. Estoy evaluando si hacer una página que quieren con dichos controles armando uno de estos desde cero con ExtJs (en teoría es solo una página, aunque conociéndolos...). No sé.
Por otro lado, ¿alguien ha visto alguna vez el 13 en la hora de las noticias, a eso de las 11, cuando sale el tipo que da su "opinión" de economía? No manches es un pendejo, solo hace "comerciales" de lo que quieren vender, como la reforma a Pemex, las inversiones en Bancos, etc. un vil idiota.
Leo Por quién doblan las campanas de Ernest Hemmingway, ta bueno :)

No hay comentarios.: