20 junio 2008

Miscelánea

HAce mucho que no le doy un tiempo adecuado al blog, lo he dejado demasiado descuidado estos días y el motivo es que no he tenido tiempo como antes; desde que los otros se fueron del trabajo tengo que estar en chinga viendo muchas cosas que antes no tenía que ver... pero pues no dejaré de escribir aunque a veces sólo lo haga de vez en cuando.
En estos días no he leido nada nuevo ya que sigo con la biografía del Che de Pacho O´Donnell que si bien me trae muchos disgustos por la velocidad con que narra y a mi parecer omite cosas, en otras ahonda bastante en lo sucesos; también me agrada demasiado las entrevistas que pone: las impresiones de personajes cercanos al Che y que tembién lo conocieron ahondando en ello la concepción de la identidad del Che como persona. Ahorita voy en la salida de éste (el Che) de Cuba para irse al Congo.
Que más les cuento... mmmm..... no pues no nada.
Faltan 9 días para mi cumpleaños y a pesar de la típica crisis pre-cumpleañera que generalmente me invade por estos días (y que esta vez no ha pasado, salvo el domingo) todo parece perfecto, estoy muy feliz y contento con mi novia (Aideé te amo), y el trabajo tiene algunas líneas escabrosas, de esos caminos que son poco fáciles de decidir, pero que con el paso de los días poco a poco se están aclarando y, (aunque ya estaba pensando desde antes) ya son casi un hecho.
El lunes que escribí el post sobre la Maldita iba a subir unas cancioes del susodicho disco, pero mi red en el trabajo esta demasiado fregada como para permitirme hacerlo, se las debo para el fin si puedo...
En fin

No hay comentarios.: