05 junio 2008

A los veinticinco: Personas

Conforme creces, comienzas a tener una mayor interrelación con otras personas además del núcleo famiiar, cosa por la cual comienza tu socialización, el mayor logro que tiene el ser humano (ser social) donde interactuar y entablar las relaciones sociales se vuelve imprescindible.
Las relaciones sosciales que se llevan a cabo entre ambos pueden ser mínimas, como la interacción que hay al pedir permiso en el metro para bajar, hasta llegar a ser en un momento dado vitalicias. El conocer personas es algo que no se puede dejar de evitar y es precisamente esas personas que conoces en la vida (mi vida en este caso) las que moldean o forman en cierta forma nuestro comportamiento. En mi muy particular caso, ha habido personas que desde mi tierna infancia han incurrido en mi vida y la han marcado como amigos y conocidos; como compañeros o maestros... por ejemplo la primera persona que puedo considerar como mi amiga fue Ingrid (que recientemente me ha contactado en Hi5 (si tengo y...?)) y con la cual bien que mal conviví con ella desde que iba en Kinder (jardín de niños para los puristas) hasta la secundaria... casi 15 años!! Cuando iba en la primaria cabe decir que era un llorón, también hubo amigos como Alfredo, Miguel Buendía, Miguel Ángel, Edgar, Edwin... después con el cambio de escuela estuvieron Arturo, Antonio Zúñiga, Francisco (el Paco), César, Ricardo, Gustavo, Rodrigo.
Amigas como todo buen niño no tenía casi, etuvieron: Claudia Patricia, Claudia Orozco, Ana María, Ingrid Barrera, Hila Patricia, Patricia Solano, Sara Berenice, Sharon Mercado, Karen Sánches (esto campechaneando primaria y secundaria). En secundaria amigos: los mismos de la primaria más Johnathan, Eumir, Luis Gabriel, Rodrigo, Javier, Alberto...
Cabe decir que después de la secundaria prácticmanete rompí contacto con todos salvo alguno que otro contacto "accidental" con alguien el metro (lo que sucede es que por esos tiempos no tenía teléfono).
Después la prepa: Antonio, Arturo (la Flaca), El Chaparro (mi tocayo José Luis Narváez), Luis Enrique, Erick (hasta que se enojó con nosotros) Flores, Job, Hugo, Enrique (Aaron), Mario (el Negrito), Carlos Vertiz, Fernando Maya (el carnalito, cumplimos el mismo día)... Nadia, Nayeli, Clauida, Erika, Nancy, Diana, Carolina, Liliana, Verónica....
La Universidad: David, Victor, Jorge, Emilio, Cosme.. Viridiana, Mayela, Paola, Paola Chica, Ana, Diana.
Fuera de la escuela: Beto, Benjas, Christian (el Güerito), Poncho (Pochis), Hugo (el Pelón), Luis (El Perrote), Joselin, Joselin la de enfrente, Mariel (estas dos antes de que nos pelearamos), Toño (el Temo), el Michael, Pepe (Pepita), Luis (Lors), Mario (el Hieloco, el doctor, etc..), El Yin Yin (nunca supe como se llamaba), Alex (el hermano de Toño), El Tío Cuauh, El Nomo (primos de Toño)
Del Trabajo: Rodolfo, Chrisitian, Alex Juárez, Dany Webber.
Mi amor Aideé merece un espacio aparte. Eres mi mejor amiga Te amo

1 comentario:

PzZ Dave, David, Davo, Davy, Pulp, como quieran!!! dijo...

Claro!!! claro!!! por que no puedes pasar a dejar un comentario acerca de los bocetos!!! digo a la mejor no te gustaron y ahora debo interpretar tu silencio pero no manches.... pon algo mande me un hola al menos en el gtalk en el MSn o por MSM o algo!!!!

Bueno, en fin te mando un abrazo te cuidas y espero que al menos me invites a tu cumple!!