09 junio 2008

De lluvias

Este mes ha llovido de lo lindo, si no me creén azómense a la ventana más cercana y cerciórense de los que les digo... Entre que el clima esta de la jodida y entre que el frío no se quita, el verano no parece algo de lo más provocador como otras veces. ¿Será todo por el calentamiento global? Quisera vacaciones la verdad hablando de verano; desde diciembre no tomo un descanso y desde que mis antiguos jefes se fueron me he visto como no saben de trabajo... hecho, pediré vacaciones.
Particularmente me gusta mucho el clima de estos días, así nublado: sin sol asfixiante que te hace sudar como cerdo (aunque en realidad los cerdos no sudan, es por eso que se revuelcan en el lodo para refrescarse), el calor angustiante, y con la lluvia; de pequeño me encantaba mojarme en el agua, caminar por los charcos y jugar fútbol lloviendo, nada de enfermedades ni nada de eso. Ahora pues, estoy enfermo desde la semana pasada por esos extraños cambios de temperatura, ¡ah juventud divino tesoro...!
Hablando de enfermedades mi niñita también anda malita pero ya anda saliendo, la semana pasada tuvo temperaturas muy altas y estuve preocupado. Y luego este clima lluvioso que no ayuda en lo más mínimo. Árboles caidos y calles inundadas... un caos. Debido a eso ayer ni antier pudimos salir a ninguna parte y nos quedamos en su casa: fue muy chido estar todo el día hablando y platicando.
Mientras, el cielo sigue nublado las cosas no cambian y no hay que dudar que en la noche siga lloviendo... y mañana a trabajar en producción toda la tarde-noche-posiblemente madrugada...
En fin

No hay comentarios.: