04 abril 2008

Miscelánea: Trabajo y diseños

No he escrito mucho, he estado con algunas cosas en la chamba y la inspiración se va. Algunos diseños que tengo que hacer (no sé diseñar...) y unas cotizaciones que tengo pendientes por que no conozco bien como se usa lo que hay que cotizar. Por el momento me he dedicado a estudiar el código pero....
Entre los diseños que tengo pendientes están unos en Java, y com pueden ver, nunca le he entrado a Java (pueden creerlo) no conozco su arquitectura ni nada por el estilo. Tendré un "aprende bajo presión" para ver lo que hay que hacer.
En otras cosas hace una semana me certifique como Microsoft Certified Applicatino Developer (MCAD). Pinche examen tuve pesadillas con él e incluso una pequeña pelea con mi amor. Pero ya pasó y saqué bien el examen. Ahira estudiar el de Arquitectura y después los upgrades para ya estar al corriente con todo lo que falta.
Ayer escribí un cuento que no pudeo poner en el Blog de cuentos porque lo mandé a concursar al IMER en "Postales de la Radio". Según esto, la página, puedo enviar todos los cuentos que crea necesario para el concurso (hasta el 15 de abril). Dénle una checada a la convocatoria. También hay concurso de fotografia...
Te amo Aideé.

No hay comentarios.: