25 abril 2008

Miscelánea: Chamba

Toda la última semana ha estado de weba completa y no es como siempre porque no hay nada que hacer, sino todo lo contrario se cayó Bancanet Empresarial y todos los días he estado viniendo a producción (post clandestino por cierto). Desveladas e incluso un día no llegar a la casa.
Por otro lado, desde el viernes se fue Rodolfo del trabajo debido a una oportunidad mejor que se le presentó. En los primero meses de trabajo, Rodolfo fue como mi maestro y el que me enseño prácticamente a hacer todo (lo poco) que sé; me alentó para que me certificara y pues es mi cuate. Ahorita en verdad se le extraña (yo no estaría aquí...)
Entre otras cosas leo a Mario Benedetti en un libro que compré ayer en el Sangrons llamado Buzón del Tiempo y como siempre que leo a Benedetti me emociono muchísimo. Es mi autor favorito aunque no lo crean. Creo que he leído todos (tal vez no... la verdad...) los libros de cuentos y novelas a excepción de los libros de poemas. Mi libro favorito es de él (La Tregua) y lo leo cada que puedo. Es el último libro que le he visto.
Tengo sueño, me duele la cabeza y estoy cansado. Seguimos en producción y las cosas que parecían tan tranquilas en la mañana se jodieron completamente. Errores en la tempdb y en los query's. Una chingadera.
En fin, sigamos otra vez con todo esto y veamos que pasa.

No hay comentarios.: