07 abril 2008

Horario de verano...

Todos los años, dos veces al año, se produce un cambio en el horario que hace que las personas se trastornen en todo su mundo, su rutina y hasta en su condición física: el "Horario de Verano".
Durante años se ha hablado de los trastornos físisco y emocionales que puede traer el levantarse una hora más temprano que de costumbre; además del supuesto ahorro que se lleva a cabo el gobierno hacíendonos levantar más temprano para "aprovechar" la luz del día completamente; mientras que niños y jóvenes que se levantaban a las 5 de la mañana para poder ir a la escuela realmente se levantan a las 4 de la mañana; una hora antes que de costumbre; y lo peor es que no hay compensasión en las horas de sueño, ya que el cuerpo no está acostumbrado a dormir tan temprano (siendo una hora más tarde que de costumbre y más temprano en realidad...) las personas terminamos dándo vueltas en la cama, haciendo algo para que llegue el sueño que no llega hata la hora correcta en la que estamos acostumbrados a dormir, continuando al día siguiente con levantarse a la hora actual (aún más temprano) y con menos horas efectivas de sueño.
Es una jodidéz en verdad.
Por ejemplo, ahora en el trabajo todos traemos una cara de "no mames, quiero mi cama" por que si bien no es fácil llegar a trabajar y estar todo el día frente a una computadora programando, pensado, hablando de pendejada y media (y para colomo otra vez con gripa). No es fácil la verdad.
Que weba y ahora a chambiar...

2 comentarios:

la chida de la historia dijo...

Tienes todititita la razón... el sueño nomás no se compensa con nada... estamos jodidos a la de a fuerza!!!

Saludos por primera vez...

Yo aquí de metiche ;)

PzZ Dave, David, Davo, Davy, Pulp, como quieran!!! dijo...

Que onditas!!! que haces mijo pz espero que un día de estos tengas un pokitin de time para vernos y platicar va?? y deja de quejarte por el horario de verano, ni se siente!!! :P

Cuidate, me saludas a Aidée

Por cierto FELICIDADES!!!!! ya es grande sr Yoko LIc y tus certificaciones no pz si no cabe duda que a quin obra bien bien le va!!!

Un abrazo.